Políticas

Políticas de envío

Distritos con despacho de lunes a viernes - Lima Metropolitana y Callao

  • • Ate
  • • Barranco
  • • Bellavista
  • • Breña
  • • Callao
  • • Carmen de la Legua
  • • Chorrillos
  • • Comas
  • • Independencia
  • • Jesús Maria
  • • La Molina
  • • La Perla
  • • La Punta
  • • La Victoria
  • • Lima
  • • Lince
  • • Los Olivos
  • • Lurigancho
  • • Lurín
  • • Magdalena del Mar
  • • Miraflores
  • • Pueblo Libre
  • • Puente Piedra
  • • San Borja
  • • San Isidro
  • • San Juan de Lurigancho (Algunas zonas, se atienden solo martes y jueves)
  • • San Juan de Miraflores
  • • San Luis
  • • San Martin de Porres
  • • San Miguel
  • • Santa Anita
  • • Santiago de Surco
  • • Surquillo
  • • Ventanilla
  • • Villa El Salvador
  • • Villa María del Triunfo

Distritos con despacho sólo martes y jueves:

  • • Chaclacayo
  • • Chosica
  • • Huarochirí
  • • Huachipa

Distritos con despacho sólo jueves:

  • • Ancón
  • • Santa Rosa

Solo se despacha si cliente paga flete:

  • • Cieneguilla
  • • Manchay


Despacho en 24 horas

El despacho se realiza al día hábil siguiente de procesada la orden de compra, siempre y cuando esta se haya ingresado antes de las 16:00 horas del día anterior.

Pedidos inferiores a S/.150 tienen un recargo de acuerdo con su ubicación (comunicarse con post venta).

Servicio de entrega Garantizada: ¡La mejor forma de maximizar su tiempo!

No hay necesidad de revisar el contenido de cada bulto.

*Salvo compra de pilas, toners, tintas y memorias usb donde si debe revisar y dar su conformidad.

En la factura y/o guía hay un cuadro donde usted debe indicar el número de bultos, si está conforme, sella y firma el documento.

Posteriormente debe revisar el contenido de los otros bultos (cajas) y en caso de faltantes o reclamos, tiene 7 días calendario para enviar un reclamo por escrito a su ejecutivo de ventas o llamar al 711-2300.


Provincias:

Para pedidos a provincias comunicase con su ejecutivo para definir tiempo de despacho.

Políticas de Devolución

Si usted no está satisfecho con su compra, comuníquese con su ejecutivo de ventas dentro de los 7 días calendario posteriores a la fecha de emisión de la factura.

El reclamo debe dejarse por escrito y es necesario que exija su número de solicitud de reclamo.

1. Serán requisito fundamental para la realización de todo retiro, cambio y/o devolución los siguientes puntos:

a) El cliente deberá contar con el número de la factura o guía de despacho correspondiente; ya que sin este número el ejecutivo no podrá realizar el retiro, cambio o devolución correspondiente.

b) El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

c) Todos los productos se entregan hasta con 30 días de vida útiles.

d) Todos los bebestibles tienen mínimo 30 días de vida útil, las ventas de estos ARTÍCULOS SON DEFINITIVAS y no se aceptan devolución en ninguna circunstancia.

e) Nuestros productos de marca exclusiva cuentan con garantía extendida de 90 días luego de recibir la factura y/o guía.

TENER EN CUENTA QUE:

2. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarse con su ejecutivo comercial. En el caso de los tóner y tintas para hacer efectiva la garantía Legal esta debe realizarse directamente con el fabricante o importador. El cliente debe presentar documento que acredite la compra, como por ejemplo guía o factura.

3. Si un cliente desea anular una compra antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá cumplir con las siguientes condiciones:

a) Debe cumplir con el ítem 1 numeral b) de las presentes políticas.

b) Devolución Parcial del Pedido: el cliente debe indicar (anotación) en la factura el producto (código en lo posible)

c) Devolución Parcial del Pedido: el cliente debe indicar (anotación) en la factura el producto (código en lo posible) y la cantidad a devolver más el motivo de la devolución.


Políticas de Crédito

Si su empresa tiene un acuerdo comercial y compra mensualmente S/.1,200 o más usted podrá solicitar abrir una línea de crédito, previa evaluación por parte del departamento de créditos y cobranzas.

En este caso se solicitan los siguientes documentos:

1) Copia de la última declaración jurada anual de impuesto o en su defecto balance general y estado de pérdidas y ganancias firmado por un contador público colegiado.

2) Copia del DNI (vigente) o los representante(s) legal(es).

3) Copia de Vigencia de Poderes, antigüedad máxima de 3 meses.


Políticas de Privacidad

Se define el Usuario como la persona que navega por esta página web.

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El usuario garantiza que los datos facilitados a Dimerc Perú SAC son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

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